Estás en:
Mexico
Mexico

ANTIBIOTICO NATURISTA "PLATA COLOIDAL LA LUZ" en Boca del Río

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

ANTIBIOTICO NATURISTA "PLATA COLOIDAL LA LUZ"

Boca del Río, VER, Mexico |

Publicación: 05/11/2015

Precio:

$ 150.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

Frete:

  • De un frasco hasta 5 $ 200.00

DESCRIPCIÓN

ANTIBIOTICO NATURISTA "PLATA COLOIDAL LA LUZ"

SABIAS QUE?

LA PLATA COLOIDAL, al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza. Tomando una cantidad diaria (de acuerdo al tipo de enfermedad termina con toda clase de infecciones,y tumores cancerígenos, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes . También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.
Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis mecesarias, ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.
A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal la deja intacta.
Los que sigan sin creer que algo tan simple puede ser tan potente y al mismo tiempo tan inocuo, les invito a hacer una prueba muy sencilla: llenen la cuarta parte de dos vasos con la misma leche, a uno de ellos añádanle medio centímetro de agua con coloide de plata, al otro no le añadan nada. Marquen el vaso al que se le ha añadido el agua que nos ocupa y déjenlos fuera del refrigerador unos días. Indefectiblemente el vaso que contiene sólo leche se estropeará mientras la leche del otro vaso seguirá en perfectas condiciones de salubridad. Esto es debido a la imposibilidad de que prolifere en ese líquido ninguna clase de vida bacteriana.
No por casualidad la gente poderosa de la antigüedad usaba toda la vajilla de plata, era la única manera de mantener a raya las infecciones en una época en la que no se habían inventado las alcantarillas y que lavar las sabanas 2 veces al año era moneda de uso corriente.

La ppm ideal es desde 5 (ya mata todo tipo de germenes, virus, hongos, bacterias ) hasta 15, mas de esa ppm, no tiene mejor efecto, es igual, solo es cuestión de mercadotecnia.

Tenemos plata coloidal de 500 ml en 150 pesos, 1 litro en 300 pesos , sprays y garrafones de 5 litros. Pedidos al celular 229164 2920 en Veracruz y Boca del Río, se lleva a domicilio gratis.

Perguntas e Respostas

  • Moniagabrys@A52D55

    Me interesa comprar la plata coloidal. Vivo en Mérida, Yucatan.

    29/10/2016 02:12:20 AM

  • Regina.ebert@A4DDCF

    Hola, hay esta plata coloidal en Mérida, Yucatán? Gracias

    26/09/2016 05:44:58 PM

  • chuygutierrez7@A3741D

    nececito plata coloidal aqui en merida de manera urgente. me gustaria saber si tiene algun proveedor por estos rumbos

    17/05/2016 07:42:36 PM

  • maoraz@A1D7D3

    Me interesa comprar 3 frascos grandes de plata coloidal como lo contacto?

    16/02/2016 07:46:48 PM

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    13/12/2015 07:52:33 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/exitogpe1@86FF68 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail