Estás en:
Mexico
Mexico

extenciones de pestañas 1 en 1 en Coatzacoalcos

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

extenciones de pestañas 1 en 1

extensiones de pestañas en cada una de tus pestañas naturales. no te quedes con las típicas pestañas postizas de grupito que solo van empalmadas sobre tus pestañas, haciéndolas pesadas, molestas y que a simple vista se vean falsassssss..... . prueba las mejores extensiones, de seda, que son similares a las pestañas naturales, tienen un diseño natural, el grosor de la base y la finura en la punta, la curvatura de estas extensiones hacen que tus pestañas, siendo caídas o de "aguacero", luzcan rizadas y elegantes. la forma de colocación de estas extensiones es de en 1 de tus pestañas naturales (¡¡¡¡si asi es, va de "pelito en pelito"!!!!!), va una extensión artificial!!!! es por este método que las extensiones no se ven falsas!!! puedes mirarlas de cerca y no notaras la unión de las naturales con las artificiales!!! puedes mirarlas de lejos y no notaras que son falsas!!! se ven fabulosas!!!! y lo mejor de todo es que: no pican no pesan no se caen al tercer día!!! si se te cae una, dos, tres...etc., no se notara el "espacio" como en las pestañas postizas de grupito. te duran 2 meses cuidándolas!!!!! !!!!!! pero si las cuidas súper bien te pueden llegar a durar hasta 3 meses!!!! y sabes que es todavía lo mejor de estas extensiones????? ? que por este mes de junio del 2010, están de promoción!!!!!!! ! 2 x $1,800.00 ¡¡¡si así es, dos pares de ojitos quedaran más hermosos, llamativos y expresivos con una súper mirada conquistadora, con estas maravillosas extensiones de pestañas, solo pagando $1, 800.00!!!!!! y sabes que es aun mejor????? ¡¡¡¡ ¡que gratis les daré el retoque de las pestañas al mes de su puesta!!!!! ¿po r que es el retoque???? por que como todo lo natural, lo que nace tiene que morir, así mismo pasa con las pestañas naturales, se caen, en un periodo de 20 a 30 días aprox es la vida de la pestaña, es por eso que si yo te las pongo hoy, en 30 días ya varias pestañas se te habrán caído con todo y la extensión, y ahí es donde entra el "retoque"!!! el retoque es por la cantidad de pestañas que quieras, o cuantas necesites, no importa si solo es 1 o 100 es "retoqueeeee"!!! !!!! que esperas??????? no lo pienses mas y comunícate conmigo (044) 922 118 0648 o cosmetologiaint@ no te puedes perder esta promoción y menos esta oportunidad de tener una mirada más hermosa!!! te lo recomiendo. soy cosmetóloga integral esteticista. se de belleza!!!

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/cosmetologiaint@57BE50 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail