Estás en:
Mexico
Mexico

MAESTRO SANTIAGO VIDENTE MENTALISTA ESPIRITUAL CURANDERO en Túxpam

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

MAESTRO SANTIAGO VIDENTE MENTALISTA ESPIRITUAL CURANDERO

Túxpam, VER, Mexico |

Publicación: 16/09/2014

Precio:

$ 1,000.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

DESCRIPCIÓN

MAESTRO SANTIAGO VIDENTE MENTALISTA ESPIRITUAL CURANDERO

SOY EL MAESTRO SANTIAGO EXPERTO EN ARTES ADIVINATORIAS SOY FISICO VIDENTE MENTALISTA ESPIRITUAL. CURO SANO NO DAÑO! CON LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA DE SEÑORA DE GUADALUPE. EN COMUNIÓN CON DIOS OMNIPOTENTE.SOY DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS! LA INVESTIGACIÓN TE CUESTA 1000(MIL PESOS) UN SOLO PAGO EN LA VIDA DE UN CONSULTANTE AHI TE REVELO QUE ES LO QUE TE PASA? EL POR QUE ? QUIEN TE HIZO LA MALDAD?. O SI ERES SUCEPTIBLE O NO? ALAS BRUJERIAS Y HECHICERIAS.CONTACTO VIA UNICAMENTE POR : WHASSSAP AL 7831268440 Ó AL FACE: "ZONA ANGELICAL". O LA DIRECCION DEL FACE: PARA OTORGARLES MAYORES INFORMES.

SOY EXPERTO EN LA COMUNICACION (MEDIUM) CON FAMILIARES EN PRESENCIA DIVINA. CURO QUITO SALACIONES: NO DAÑO , NO HAGO AMARRES!! SOLO ME DEDICO A RETIRAR E ELIMINAR EL MAL SI ES QUE LO TRAE LA PERSONA. EL COSTO DE CURACION COMPLETA SI ES QUE REALMENTE TRAES UN DAÑO ES DE 7(MIL PESOS). CON GARANTIA QUE JAMAS EN LO QUE TE RESTA DE VIDA TE VOLVERAN A HECHIZAR YA QUE SE REALIZA " EL PACTO CRISTIANO".

SI ERES UNA BRUJA Y TE EMBRUJARON AQUI ESTOY. SI ERES UN VIDENTE Y TE HECHIZARON YO TE CURO. SI ERES UNA PERSONA NORMAL QUE HA HECHO Y A ADORADO IMAGENES FALSASY DECEAS UNA VERDADERA CURACIÓN AQUI ESTOY . CUENTO CON DOCUMENTOS LEGALES PARA DEMOSTRAR MIS ESTUDIOS PARASICOLOGICOS. SOY Y NACI EN UNA FAMILIA CRISTIANO EVANGELISTAS.EN EL SENO DE TUXPAM DE RODRIGUEZ CANO VERACRUZ. LAS CURACIONES A DISTANCIA SI SE REALIZAN CUANDO SE CUBRA EL PRECIO DE LA"INVESTIGACION" Y CON UN ADELANTO DE LA MITAD AL PRECIO FIJADO. NO ES BROMA YO NO TE ESTAFO SINO TE PUEDO SANAR TE LO HAGO SABER!!!. NO ROBO COBRO LO JUZTO. ANTES LE TRABAJABA A PURO RECOMENDADO AHORA ES TIEMPO QUE LAS DEMAS FAMILIAS ME CONOZCAN. CUENTO CON PERSONAS AQUI EN TUXPAM QUE AVALAN MIS RESULTADOS DE CURACIÓN. EN LAS ENFERMEDADES PUESTAS OSEA POR BRUJERIA SOY CAPAZ DE QUITARLAS . EN LAS ENFERMEDADES PUESTAS POR UN "MUERTO" LO ELIMINO DE RAIZ ENLAS ENFERMEDADES PUESTAS POR DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE APRENDAMOS ALGO O A VALORAR LA VIDA!! NO PUEDO HACER NADA! MAS SI YA ESTA AVANZADA LA ENFERMEDAD!!. NO MIENTO . ME GUSTA SER SINCERO CON QUIEN DEPOSITA LA FE EN MI Y LA FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR.SALUDOS A TODOS Y CUALQUIER DUDA AL WHASSAP Y AL FACE UNICO MEDIO DE ENLACE. BUENA TARDE Ó BUENA NOCHES. QUE PAPA DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑAN AY SIEMPRE.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/vicross79@97CEFE asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail