Estás en:
Mexico
Mexico

CASAS PROVISA BONITA Y ECONOMICA DESDE $245,800 SEXTUPLEX. en Veracruz

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

CASAS PROVISA BONITA Y ECONOMICA DESDE $245,800 SEXTUPLEX.

CASAS PROVISA BONITA Y ECONOMICA DESDE $245,800 SEXTUPLEX (3 Niveles) FRACC LOMAS 4 (FOVISSTE Y BANJERCITO, NO APLICA)

TIMBRANOS, ENVIANOS UN SMS, WHATSAPP O VIBER Y NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA

280,08,36 – 2291,28,88,28 – 2291,88,36,15

*Bonita, Económica y Muy Cómoda Muy Bien Ubicada en el Fracc. Lomas 4 desde $245,800 (P/Alta), $255,800 (P/Media) y $275,800 (P/Baja) con 1 nivel 2 Recamaras, Sala-Comedor, Cocina, 1 Baño, Garaje de 6x15m. y Todos los Acabados de primera Anímate la entrega es Inmediata, escuelas y zonas comerciales a menos de 10 minutos, Parques, y Zonas Deportivas dentro el mismo fraccionamiento Sin problema de Inundación pues estamos a 32mts Sobre el Nivel del Mar y una Planeación Urbanizada bien detallada lo cual facilita su circulación de sus Avenidas y Calles. Ya hay mucha Urbanización y 6 Líneas de Carros Urbanos para ir desde el Centro Hasta Plaza las Américas y Cerca de Soriana, Coopel, Wal-Mart, Sams Club, Chedraui, Comercial Mexicana, Cerca de Plaza Karey (Centro Infonavit, CFE) y Cerca de Plaza Brisas (Cinepolis, Villa Pizza, Italian Coffe, Play Time, Burger Kings, Tiendas del Dollar, Joyerias, Centros Telcel y Movistar ,Bancomer y entre Otras) y Plaza Corales (Office Depot, Santander, Scotiabank, Modulo de Licencias de Transito, Moda Telas, Waldos, Electra, Nextel CIS, entre Otras)

(NO ES ZONA ALEDAÑA A VERACRUZ NO TE DEJES ENGAÑÁR POR OTROS FRACC. EN DONDE ESTAN A 2 HORAS DEL CENTRO, POR QUE TE DAN SUBSIDIO, SOMOS LOS UNICOS EN VERACRUZ CON SUBSIDIO)

DE REGALO PROTECCIONES PARA LAS VENTANAS DE TU CASA

PERO SOBRE TODO APROVECHA EL SUBSIDIO FEDERAL DE $64,950 PESOS

NO DEJES PAASAR LA OPORTUNIDAD MUCHO SE QUEDAN EN ESPERA AHORA ASI QUE ENTRE MAS RAPIDO MEJOR

POR QUE NO SABES HASTA CUANDO VA A DURAR ASI QUE APRESURATE

Tambien Contamos con Casas de $315,600(2Rec) $395,600(2Rec y 2Niveles) de $430,600(2,1/2Rec y 2Niveles) y MAS

Con Asesoría Totalmente Certificada Ven y Conoce el Fraccionamiento

L.A.E. ISAAC MARTINEZ MARTINEZ

Perguntas e Respostas

  • ann34

    Hola Queridos, Gran para comunicarse con usted y para conocerse entre sí para las relaciones si no te importa y tengan el deseo de corresponder con mi,le agradecería que comunique a través de mi dirección de correo electrónico, de manera que podemos llegar a saber más de los demás.mi correo electrónico es (anastasiachim @ hotmail . com )voy a estar esperando a leer de usted.que tengan un buen día. lo suyo Anastasia.

    2/01/2015 07:34:37 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor SalvadorMenchaca06 - http://www.quebarato.com.mx/perfil/salvadormenchaca06 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail