Estás en:
Mexico
Mexico

PLATA COLOIDAL ANTIBIÓTICO NATURAL DE AMPLIO ESPECTRO en Veracruz

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

PLATA COLOIDAL ANTIBIÓTICO NATURAL DE AMPLIO ESPECTRO

Veracruz, VER, Mexico |

Publicación: 01/02/2010

Precio:

$ 200.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

Frete:

  • MULTIPACK $ 200.00
  • DESCRIPCIÓN

PLATA COLOIDAL ANTIBIÓTICO NATURAL DE AMPLIO ESPECTRO

La Plata Coloidal Ionizada es un agente curativo de amplio espectro que refuerza el sistema inmunológico, la presencia de plata en el cuerpo humano aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos, mejorando la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo, es por esto que sirve como apoyo general del proceso natural de curación del cuerpo. La plata coloidal ionizada fortalece los tratamientos homeopáticos, de acupuntura y cualquier tipo de curación. No interfiere ni se contrapone con ningún medicamento alópata. Apto para toda la familia. El Dr. Henry Cooks, descubre que la plata coloidal es un excelente germicida y asegura que no existe ningún microbio conocido que no muera ante la presencia de la plata coloidal. El Dr. Robert Becker afirma que la plata coloidal hace mas que matar a los microorganismos y gérmenes que producen enfermedades, provocando un estímulo considerable a la recuperación de los tejidos dañados. La revista Sciencie Digest (1978) menciona que la plata coloidal mata mas de 650 organismos que producen enfermedades, ya que ayuda al cuerpo a eliminar bacterias, hongos, virus y parásitos aún en la etapa de huevecillos. Algunas de las enfermedades que cura la Plata Coloidal son: Acné, Alergias, Artritis, Bursitis, Cándida, Congestión Nasal, Colónicos, Cortadas, Cuidado de Dientes, Diarrea, Dolor de Dientes, Dolor o Infección de Oídos, Ducha Vaginal, Eczema, Excoriaciones, Forúnculos, Gingivitis, Gripe, Garganta Irritada, Heridas, Herpes Interno y Externo, Hongos, Infección o Irritación de Ojos, Infecciones Respiratorias, Intoxicaciones, Pié de Atleta, Quemaduras, Resfriado, Sarpullido, Sinusitis, Ulceras en Piernas, Verrugas. Asma, Hepatitis, Cistitis, Lepra, Ulceras Varicosas, etc. Diferentes Presentaciones Galón 5lts. Garrafón 20 lts. Frasco de 500 ml Se recomienda para el uso de toda la familia y para rellenar los atomizadores y botellas más pequeñas. $150.00 250 ml Es un tamaño ideal para la cocina, el baño, hacer gárgaras, apósitos, etc. 125 ml y 75 ml Para botiquín, viajes, regalos, bolso de mano, oficina, etc. Sumamente portátil. Atomizador 60ml Para nebulizaciones, quemaduras, piquetes de insectos, refrescante del rostro, limpiar bebés, manitas y caritas de niños, quemaduras de sol, etc. Por su tamaño reducido que lo hace tan portátil y práctico, se recomienda usar una presentación de 500 ml ó 250 ml para estarlo recargando. Gotero 30ml Para la aplicación de gotas en ojos, fosas nasales y oídos. Gel con Plata Coloidal 60g. Para escoriaciones de la piel que requieran de mayor contacto con los agentes curativos de la plata, el gel es el vehículo ideal, pues permanece por mayor tiempo en contacto con el área afectada. Se recomienda especialmente para quemaduras de sol, piquetes de insectos, excoriaciones leves, irritaciones, enrojecimientos, cicatrices, fuegos, etc. Contacto con Ma. Guadalupe López C.

Perguntas e Respostas

  • hector_hugomiranda@633186

    Hola, buenas noches, cual es la dirección en la que puedo comprar la Plata Coloidal Ionizada en Veracruz Puerto? radico en la ciudad de Córdoba, pueden enviarla a mi domicilio? tienen ustedes un numero de telefono donde pueda contactarlos? Gracias, saludos cordiales

    10/11/2010 12:51:26 AM

    • exitogpe@181CFD

      Nosotros estamos ubicados en Boca del Río, pero te podemos enviar la plata coloidal por paquetería. Solo necesitas darme tu correo o un número telefónico y ponernos de acuerdo. De todas formas el teléfono de la oficina es (229) i-30-71-68. De antemano disculpa la tardanza para responderte. Gracias por interesarte en la Plata Colidal.

      14/11/2010 01:59:47 AM

  • rrfruizz@56A639

    el producto de colodial de plata cura hongos bacterias hepatitis mi esposo tiene hepatitis c seguro que le cura este remedio

    18/02/2010 10:13:22 PM

    • exitogpe@181CFD

      Si así es, la plata coloidal puede curar la hepatitic c. Solo es cosa de constancia.

      7/03/2014 03:46:28 AM

  • natas123

    CUANTO ME SALE A OAXACA

    11/02/2010 03:44:00 AM

    • exitogpe@181CFD

      Sr. Cesar necesito saber que cantidad deseas adquirir ya que los envíos los cobran en las compañías por el peso de la caja donde se envía, de favor mándame tu teléfono de preferencia de casa y con gusto nos ponemos de acuerdo, de verdad la Plata Coloidal es un producto maravilloso que quien lo usa queda maravillado en la forma que sana las enfermedades y te mantiene sin riesgo de padecer otras enfermedades, por favor envíame por este medio tu teléfono de preferencia que no sea celular y me pongo en contacto con usted para mayor información. Lic. Guadalupe López

      11/02/2010 03:51:57 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/exitogpe@181CFD asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail