Estás en:
Mexico
Mexico

Cama de Masaje en Oferta! en Xalapa

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Cama de Masaje en Oferta!

Xalapa, VER, Mexico |

Publicación: 22/05/2015

Precio:

$ 3,000.00

Condición:

Producto usado

Cantidad:

1 item disponible

Frete:

  • Envio por paqueteria (5 dias habiles) $ 150.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Cama de Masaje en Oferta!

Vendo Cama de masaje Body Choice

Resume Del Producto

La cama de masaje Económica BodyChoice, no es solo una gran compra por su bajo precio en estos tiempos de difícil situación económica, sino que también este modelo portátil viene completo en todas sus partes funcionales. Su sistema estructural esta hecho de la primera calidad Alemana BEECH, la cual nos da la seguridad que es de fortaleza profesional. También tiene 2 seguros atornillables manualmente en cada una de sus patas para ajustar la altura deseada de la misma, lo que le da alta estabilidad y seguridad profesional. Económica BodyChoice incluye:

Porta Almohada Facial Ajustable

Hoyo Porta Cara Con Tapón

Descansa Brazos Colgante

Detalles Del Producto

Esta cama portátil, esta además equipada con un sistema de cables, que le permitirá abrirla y cerrarla en pocos segundos, el tapiz de la superficie encierra un colchón de 2 pulgadas de espesor muy suave, y es aprueba de agua y aceite.

Gracias a su inigualable precio, esta camilla, es ideal para estudiantes, nuevos practicantes y usuarios domésticos con presupuesto limitado, y algo no menos importante es que si entre los primeros 2 años de uso, usted la mantiene en buen estado, y quiere cambiarla por otro modelo de mayor precio, nos la puede regresar, en su caja original, y le reconoceremos el valor por el cual fue comprada y solo pagara la diferencia por la que quiere cambiarla.

Accesorios Incluidos

Porta Almohada Facial Ajustable

Hoyo Porta Cara Con Tapón

Descansa Brazos Colgante

Especificaciones

Cama De Masaje Económica BodyChoice

Ancho

71, 76 cm

Largo

188 cm

Largo Con El Porta Almohada Facial

210 cm

Altura Ajustable Entre

58 - 84cm

Peso

13.6 Kg

Peso Estático

900 Kg

Peso Max. Del Paciente

220 Kg

Colchón

5.5 cm De Alta Densidad

Tapiz

Agradable al contacto con la piel a Prueba de Agua y Aceite (Poliuretano PU)

Patas Y Estructura

Madera Fuerte de Alta Calidad (Beech)

Sistema

Las patas se abren o se cierran automáticamente, al momento de abrir o cerrar la camilla
El sistema de doble seguro en cada una de las patas, le da más duración a la cama, y más seguridad al momento de trabajar con ella


Llama Ahora y Llevate esta gran Cama de Masaje a precio de Oferta!

2281315236

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor drgil - http://www.quebarato.com.mx/perfil/drgil asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail